Logo Maquinarias Ibarrola

Pala Frontal

Una pala mecánica, también llamada pala cargadora, es un instrumento de uso frecuente en la minería, la construcción, el sector agropecuario, la industria del petróleo, y también en actividades vinculadas a túneles, autopistas, rutas y presas hidráulicas, entre otros. En líneas generales, este instrumento se usan para mover en poco tiempo roca o piedra en grandes superficies y volúmenes.

Aunque la pala cargadora frontal es la más conocida, también existen las sobre neumáticos y la de tipo retroexcavadora, entre otras.

Pala Cargadora Frontal para Tractor

Ya sea que usted esté buscando una pala cargadora frontal para tractor de tamaño reducido, o bien otra más grande, solo tiene que consultar con Maquinarias Ibarrola, la firma argentina que más sabe sobre maquinarias de este tipo para cualquier sector, desde el agrícola hasta el petrolero. Incluso nos encargamos de punta a punta a la comercialización de modelos nuevos y usados de diferentes marcas.

Disponemos de palas cargadoras grandes, medianas y pequeñas, también contamos con aquellas de medidas especiales, para casos muy puntuales. En caso de que no dispongamos de un modelo de ese tipo. Para la construcción de caminos, movimiento de tierra, carga de minerales, explotación de yacimientos mineros o limpieza de ríos, arroyos o canales, debe saber que en nuestra empresa familiar encontrará la información para realizar una compra inteligente.

Pala Cargadora Frontal para Tractor

Disponemos de muchas marcas de pala cargadora frontal para tractor. Si bien trabajamos con marcas nacionales, también nos enfocamos en aquellas internacionales, entre las que se destacan la pala cargadora frontal john deere y Caterpillar.

Los tractores de la primera marca mencionada garantizan gran productividad y rendimiento. Estas palas cargadoras vienen con cilindros de doble efecto para levantar distintos pesos en diferentes alturas. Además, vienen con un diseño estilizado para optimizar la visibilidad frontal del operario. Además, ofrece otras operaciones de manera automática, sin necesidad de intervención humana. Entre otras características, viene con un sistema de enganche para acoplar y desacoplar la pala del tractor con gran rapidez. Es importante destacar que esta maquinaria está preparada para no interferir la visibilidad del conductor.