Logo Maquinarias Ibarrola

.: Nuestra empresa

Maria José Ibarrola María José Ibarrola

"Cuando la tradición y la innovación se unen."


Maquinarias Ibarrola fue fundada por JOSÉ MANUEL IBARROLA, en el año 1976, en Salliqueló en el oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Comercializamos maquinarias e implementos de diferentes marcas, nuevos y usados, tanto para el sector agrícola como para diferentes rubros: petroleros, viales, transportes, particulares, instituciones públicas y privadas.

Somos una empresa familiar, siendo esta la característica principal de nuestra cultura empresarial.

La innovación es la clave de nuestro éxito. Somos pioneros en desarrollar un sitio web, en el que ofrecemos una amplia variedad de productos, alcanzando clientes en todo el pais.

Nuestra fortaleza es ser la única empresa que actualiza los precios diariamente y que responde de manera inmediata a las consultas de nuestros clientes. Contamos con gran cantidad de vías de comunicación, siendo pioneros en el servicio de chat online.

Creemos que el crecimiento de la empresa es una consecuencia del desarrollo de vínculos que perduran en el tiempo, por ello que la atención a los clientes es una pieza clave de nuestra gestión.

Nuestra experiencia de más de 40 años en el mercado, así como los conocimientos obtenidos en la práctica, hoy nos permiten brindar asesoramiento en ventas, logística y distribución.

.: Misión

• Comercializar maquinarias e implementos nuevos y usados en el territorio Argentino.

.: Visión

• Ser la empresa referente en el mercado de maquinarias e implementos a nivel nacional.
• Ser una empresa vigente en el sector de negocios de maquinarias e implementos, que brinde a cada cliente la experiencia de nuestra trayectoria, impulsada por el espíritu innovador y que otorgue un alto valor agregado a su empresa.
• Potenciar el desarrollo de Maquinarias Ibarrola.

.: Valores

• Identidad: Transmitir de generación en generación los valores que motivaron los inicios de Maquinarias Ibarrola: superación constante, cultura del esfuerzo, capacidad de asumir riesgos.
• Responsabilidad: Construir relaciones de confianza y credibilidad trabajando con eficacia, seguridad y honestidad.
• Innovar: Buscar permanentemente recursos que mejoren la satisfacción del cliente, respondiendo a las nuevas demandas y poniendo nuestro empeño en superar las expectativas. Nos proyectamos hacia el futuro, enfrentándonos a los cambios del mercado y seguros de nuestra capacidad de adaptación.
• Calidad: Valoramos la palabra y la confianza de nuestros clientes y proveedores.