Logo Maquinarias Ibarrola

Cortadora Helicoidal

Una de las mayores problemáticas de las grandes extensiones de césped, como las que hay en countries, barrios cerrados o chacras, por mencionar solo algunos, es que mantener el territorio de manera prolija, con el pasto parejo y cortado es una tarea que puede parecer muy engorrosa, sobre todo en verano, el crecimiento se acelera. Para facilitar este trámite, lo ideal es apelar a un buen instrumento, especialmente diseñado para tal fin, por ejemplo, una cortadora de cesped helicoidal. Se trata de una herramienta que puede ser tanto manual –es decir, que no incorpora ningún motor- como eléctrica.

En Maquinarias Ibarrola contamos con varios modelos de cortadoras helicoidales de césped puesto que desde 1976 nos dedicamos a la comercialización de productos para el sector agrícola, incluyendo este tipo de producto. Incluso tenemos modelos nuevos y usados, de tal manera, el cliente puede adquirir realmente la cortadora cesped helicoidal que necesita, en vez de tener que conformarse con la que encuentra.

Comprar Cortadora de Pasto Helicoidal en Argentina

Aunque a simple vista todas las máquinas cortacésped parezcan iguales o muy similares ya que, en definitiva, sirven cumplen el mismo propósito, lo cierto es que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades, por eso es buena idea consultar a los que más saben para saber si le conviene comprar una cortadora helicoidal de arrastre, autopropulsada o eléctrica. Incluso es posible que en alguna circunstancias le convenga optar por un modelo nuevo mientras que, en otros casos, le alcanzará de sobremanera con un modelo usado que, por supuesto, es mucho más económico.

En Maquinarias Ibarrola disponemos de muchísimos tiempos de cortadora de cesped manual helicoidal, y las que son usadas se encuentran en excelente estado puesto que nosotros mismos las reacondicionamos antes de ponerlas a la venta. Somos una firma familiar experta en el tema, con una visión claramente enfocada en el cliente por eso garantizamos un asesoramiento personalizado para que cada uno se lleve el equipo que más le conviene para sus necesidades. En nuestra empresa lo asesoramos de principio a fin y más: le explicaremos qué características tiene un instrumento manual comparado con uno a motor, también le comentaremos las particularidades de ser helicoidal, es decir, que el corte se produce por el movimiento de las cuchillas. Un movimiento que es circular y que asegura el corte del césped más allás de las características del terreno

Venta de Cortadora de Cesped Helicoidal de Arrastre en Buenos Aires

Contamos con stock permanente de cortadora de cesped helicoidal de arrastre. Incluso siempre ofrecemos variedad pues disponemos de modelos con distintos sistemas de transmisión así como también de moliente de corte con distintas cantidad de hojas así como también distintas capacidades de corte por metro, y de distinto ancho. En todos los casos, le ofrecemos cortadora helicoidal de arrastre que es de manejo sencillo, diseño moderno y materia prima de primera calidad para garantizar una mayor vida útil del producto. Por si acaso tiene en algún momento un inconveniente, en Maquinarias Ibarrola también reparamos todo tipo de producto, con lo cual no hay motivos para tener que deshacerse de él.

Unos 40 años de historia avalan nuestra trayectoria, y como si eso fuera poco, es bueno destacar que comercializamos productos de unas 120 marcas diferentes, todas ellas de primera línea. Además, le recomendamos visitar con frecuencia nuestra página web ya que allí contamos con un buscar de herramientas mediante el cual usted puede saber qué tipo de cortadora helicoidal de arrastre tenemos en el momento. También es posible que usted tenga en su campo sin utilizar una cortadora helicoidal autopropulsada, que pueda convertirla en pesos constantes y sonantes entregándonos ese producto ya que nosotros nos encargamos de la reventa.

Recuerde que no somos simplemente una empresa que comercializa maquinarias e implementos nuevos y usados, sino que tenemos presencia en todo el territorio argentino.

Por eso, no busque más. No de más vueltas. No pierda más tiempo. A través de nuestra página web o de las distintas cuentas que tenemos activas en las redes sociales, usted puede comunicarse rápidamente con nosotros para elegir o vender una cortadora de cesped helicoidal manual. Incluso tenemos chat online y precios siempre actualizados para que usted obtenga de parte nuestra una respuesta concreta y exacta en el momento.

Ya sea que usted esté buscando una cortadora de cesped helicoidal de arrastre usada o nueva, o si tiene ciertas inquietudes con respecto a las características de este tipo de producto, solo tiene que llamarnos o escribirnos. Estamos para servirle y somos expertos en el tema. ¡Será un placer servirle y responder sus inquietud con respecto a cortadora helicoidal de arrastre o a cualquier otro tipo de maquinaria agrícola! Esperamos su consulta a la mayor brevedad posible.